martes, 7 de abril de 2015

Estadísticas...

Estadísticas de la venta de motos en período electoral

Crecen las ventas de motos y los moteros suicidas...
Estos días me han querido vender una moto, o nos han querido vender una moto.
Creo que su tacómetro y su velocímetro están trucados o manipulados y marcan muchos parámetros imposibles e incapaces de desarrollar, pero dan el pego.
La han anunciado en los principales periódicos del país, en todos los mass media.
La moto es el modelo Recuperación de la marca Empleo.
Para montarte en esa moto, tienes que estar muy desesperado, porque creo que su combustible es tu sangre y la quieren muy joven y con pocas neuronas y con muchas tragaeras. Las ventas apuntan al alza y mira que a la moto se la ve pinchada desde el minuto cero y se ha constatado que sus fabricantes han usado material de desecho y parcheado rápido en sus rodaduras, de facto, está especialmente diseñada para que se suban y bajen moteros pagando por ello, ni que fuera una Harley. Pero eso no es óbice para que haya miles de advenedizos deseando montarse en su grupa pensando que tal birria de pseudociclomotor, tal vez pueda convertirse en una vespa o en una ducati demosedici.
Los fabricantes están contentos y los que son pagados con la publicidad engañosa, los voceras y propagadores de dichas estadísticas sonrrojantes, sólo están pendientes de los ratios de sus ventas.
La calidad del producto, les importa un testículo de macaco africano,